Querétaro.- Una de cal y otra de arena. Xolos cayó (1-0) frente a los Gallos Blancos de Querétaro, en su visita al campo del Estadio La Corregidora.
El Club Tijuana llegó a cinco duelos consecutivos sin poder derrotar al ‘hermano incómodo’ de Grupo Caliente.
Los fronterizos se quedaron con uno menos antes de concluir los primeros 45 minutos del encuentro. Christian Rivera se fue expulsado, después de la revisión del VAR, por falta táctica siendo el último hombre en la defensiva canina; instantes después Miguel Herrera también vio la tarjeta roja por reclamos.
En la segunda mitad del encuentro, Querétaro buscó tener mayor protagonismo en su estadio. Sin embargo, también se quedó con un elemento menos.
El VAR volvió a intervenir y el silbante, Óscar Macías, expulsó a Raúl Zúñiga después de una acción de juego brusco grave.
Justo cuando daba la sensación que el juego finalizaría igualado sin anotaciones, los emplumados consiguieron el único gol del juego.
Pablo Barrera, en los últimos minutos del juego, le dio el triunfo a Querétaro. El volante de Gallos encaró por el centro del campo y disparó a primer poste para vencer al guardameta Antonio Rodríguez.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
La Jauría se queda con 17 puntos en el campeonato y su siguiente encuentro será contra los Rayados de Monterrey el miércoles 25 de octubre, en el estadio BBVA.