Tijuana.- Los Xolos de Tijuana ya se alistan para el inicio del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. Los fronterizos presentaron a sus dos primeros refuerzos rojinegros para el próximo campeonato.
Diego Barbosa se une a la Jauría para darle solidez a la banda derecha. El lateral llega procedente de Atlas de Guadalajara. Reportó desde hace un par de semanas y ha trabajado junto al grupo en la pretemporada.
El defensor tapatío jugó 17 encuentros del Clausura 2023, de los cuales 10 fueron siendo parte del once inicial de Benjamín Mora.
El segundo refuerzo de la pretemporada es un regreso a la institución. Christian Rivera vivirá su segunda etapa como Xoloitzcuintle después de su paso con los Gallos de Querétaro, el mediocampista colombiano regresó a la frontera para liderar la cintura del campo.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El futbolista jugó con los queretanos de Mauro Gerk un total de mil 440 minutos de juego, lo que se traduce al 94% de la fase regular. Contribuyó con una anotación y fue una pieza importante en el esquema de los Gallos.