Tijuana.- La mano de Miguel Herrera cada vez se ve más visible en los planteamientos de Xolos. La Jauría regaló la primera mitad del duelo ante los Diablos Rojos de Toluca y se fueron tres goles abajo en el marcador. Para la segunda parte, el ‘Piojo’ modificó y la Jauría rescató un valioso punto que los mantiene en la pelea para buscar su pase a la reclasificación.
El estratega de los rojinegros reconoció el bajón que tuvo su escuadra en la cancha del Estadio Caliente, pero destacó el regreso del Club Tijuana.
“El primer tiempo no hicimos nada bien las cosas, arrancamos 15 minutos de ida y vuelta y cuando recibimos el primer gol, parece que bajamos los brazos. No podemos dejarnos caer porque el rival nos hace un gol”, dijo.
“El equipo debe festejar un punto que no era lo ideal, pero terminar así con un 3-3 y el rival pidiendo, la hora es de reconocer”, complementó.
Xolos llegó a 12 unidades en el Clausura 2023 y se mantiene en la décimo tercera posición de la tabla general, aunque corre el riesgo de bajar peldaños en la competencia si se registran una serie de resultados esta jornada previa a la Fecha FIFA.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
En un lapso de poco más de diez minutos, Xolos concedió tres goles a Toluca. La respuesta fue positiva y dejó sensaciones de un equipo renovado anímica y futbolísticamente, sin embargo, las señales de alarma se encendieron con la poca competitividad que exhibieron en los primeros 45 minutos del cotejo.
“El primer tiempo las distracciones, goles que ellos hacen son muy buenos pero no puede el equipo bajar los brazos. Tengo que morir con la cara al sol, fue lo que hablamos al medio tiempo”, reveló. “No vamos a regalar más medio tiempos”, finalizó.
Xolos sostendrá un juego amistoso en San Diego contra las Águilas del América el domingo 26 de marzo.