Guadalajara, Jalisco.- La Jauría sumó un punto en su visita al campo del Estadio Jalisco. Los Xolos de Tijuana igualaron sin anotaciones frente a los Rojinegros del Atlas, en un duelo que dominaron, pero no lograron coronar con el gol.
Los fronterizos registraron 15 disparos, de los cuales seis fueron a gol, pero ninguno logró vencer la meta de Camilo Vargas.
Por parte del conjunto tapatío, no se contabilizaron tiros al arco en los 90 minutos de juego.
El jugador más destacado del juego fue Camilo Vargas. El arquero colombiano fue clave para que el duelo finalizara igualado sin anotaciones al realizar seis atajadas durante el cotejo.
A diferencia de otros juegos donde Xolos apostó por jugar con un ‘falso nueve’, ahora los fronterizos apostaron por la ‘Pantera’ Zúñiga como referente del ataque, pero con el detalle que arrancó recargado por un costado, con constantes movimientos a la espalda de Hugo Nervo para ganar el duelo por velocidad. El futbolista colombiano tuvo una acción de gol que buscó definir a primer poste, pero Vargas le impidió su quinto gol de la campaña.
La Jauría llegó a la quinta posición de la tabla general con 25 puntos, mientras que Atlas se quedó en el noveno peldaño con 15 unidades.
El siguiente compromiso de los fronterizos será el viernes 1 de noviembre, cuando Xolos reciba la visita de los Tigres de la UANL, en el campo del Estadio Caliente.