Club Tijuana / Notimex
Tijuana.- El Club Tijuana concluyó ayer con la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2019 con un triunfo (3-1) ante el Club Necaxa en un partido de tres tiempos jugado en la cancha del estadio Caliente.
Los Xoloitzcuintles mostraron el progreso sumado en esta precampaña con un buen entendimiento entre líneas ante un rival exigente de la Primera División Nacional, a una semana del arranque del próximo campeonato.
Tras igualar sin goles en el primer lapso, los “canes aztecas” se adelantaron en la segunda parte con un gol de Juan Martín Lucero. El argentino remató de “palomita” un centro que vino por conducto de Ignacio Rivero.
En el tercer tiempo del juego amistoso, Omar Mendoza encontró la red tras un cabezazo por encima del arquero visitante.
En ese lapso, el Necaxa descontó con el 2-1 tras un remate de Matías Fernández, pero Érick Torres puso el 3-1 definitivo cerca del final del encuentro.
Tras el partido, el DT Óscar Pareja destacó el compromiso mostrado por el plantel en esta pretemporada.
“Tenemos un grupo que está comprometido en su totalidad, hay muchas opciones, eso nos da una competencia interna dentro del club. Ya nos vamos acercando a la competencia, ya vamos más direccionados a los entrenamientos con relación al partido ante Chivas”, comentó el estratega colombiano.
"Estoy muy optimista, con muchas expectativas, me siento muy cómodo con este grupo de jugadores y con el club, así que empezamos un camino diferente y que mejor que jugar en un escenario como este, con un equipo tan popular como lo es Chivas", concluyó Óscar.