Pascual Campomanes
Tijuana.- Después de la pausa con motivo de la fecha FIFA, en la cual jugó la Selección Mexicana, el equipo de los Xolos de Tijuana se está enfocando en el Torneo Clausura 2018.
El sábado pasado aprovechó para celebrar un partido amistoso en contra de las Águilas del América en el estadio de San Diego, donde terminó con un empate a dos goles, teniendo oportunidad la mayoría de los jugadores de tomar parte en este evento.
Ahora las pilas del conjunto dirigido por el argentino Diego Cocca van a apuntar rumbo al partido del próximo viernes en el puerto jarocho, cuando se estén enfrentando a los Tiburones Rojos del Veracruz.
Para Tijuana esta será una salida difícil, tomando en cuenta que el conjunto del puerto está en serios problemas de descenso, por lo que requieren conseguir los puntos para salvarse de la llamada “quema”.
Los perros aztecas estarán trabajando a lo largo de toda la semana en el campo de pasto natural alterno, a un costado del estadio Caliente, para así llegar en la mejor forma física y técnica para el duelo del viernes venidero.