Tijuana.- Los puntos quedaron en la familia. Xolos y Querétaro igualaron a una anotación en la cancha del Estadio Caliente.
Los Gallos Blancos se adelantaron en el encuentro con el gol a balón parado de Facundo Batista (13’). El delantero brasileño ganó la posición en el primer poste y conectó el servicio de tiro de esquina para romper el cero en el marcador.
Los rojinegras igualaron el marcado con un gol de tiro libre de Efraín Álvarez. El zurdo mexicoamericano mandó el esférico por un lado de la barrera y logró colar su tiro pegado al poste derecho de los queretanos.
Los fronterizos siguen sin ganar en el Torneo Apertura 2024. Son ya seis encuentros sin victoria y da la sensación que la cifra podría aumentar con las visitas consecutivas a Atlético de San Luis y los Diablos Rojos de Toluca.
El equipo de Querétaro ha respondido cada que enfrenta a Xolos. En los últimos 13 enfrentamientos entre ambas escuadras, los Gallos Blancos sólo han caído en una ocasión. Son seis duelos al hilo que el Club Tijuana no derrota al ‘hermano menor’.