Tijuana.- Después de informar ayer los primeros siete casos de contagio en este torneo, los Xolos presentaron tres jugadores más positivos a Covid-19.
“Todos los casos se encuentran aislados y con síntomas leves”, informó el Club Tijuana a través de comunicado, y confirmó que los casos adicionales también son del primer equipo.
Con ello, son diez los futbolistas que se encuentran confinados tras la realización de las pruebas que por protocolo exige la Liga MX.
Para el encuentro entre la Jauría y La Franja, que había sido programado para este viernes en Puebla, aún no ha sido definido el día y horario, aunque la liga sí anunció que para dicho juego pendiente de la Jornada 3, el estadio Cuauhtémoc solo podrá albergar un aforo de 85%.
Esta serie de casos detectados en los futbolistas del conjunto fronterizo no intervendrá con la transmisión en la pantalla del estadio Caliente de la primera defensa del campeón mundial Peso Mosca UFC, el tijuanense Brandon “The Assassin Baby" Moreno, frente a Deiveson Figueiredo este sábado 22 de enero.