Tijuana.- Un talento mexicano más se une a las filas de la mejor promotora de artes marciales mixtas del mundo
La invicta peleadora, Yazmín Jáuregui, anunció que formará parte de las filas de la UFC. La gran promesa del MMA femenil en México tiene un récord perfecto de ocho triunfos en el mismo número de enfrentamientos. Entre sus grandes logros en su corta carrera, suma un título absoluto en UWC y conquistó la Copa Combate Global.
La guerrera de las 115 libras de peso cuenta con un amplio repertorio de armas, lo que la convierte en una peleadora completa dentro de la jaula; de sus ocho victorias, seis han llegado por nocaut.
Los gestos de apoyo y felicitaciones por el salto en su carrera han llegado por todos lados. Compañeros y excompañeros de gimnasio, así como miembros de su equipo y personalidades del deporte, expresaron su emoción por la noticia.
Uno de los personajes que más influyó en su desarrollo dentro del MMA ha sido su entrenador, Raúl Arvizu, quien publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje que describe el arduo camino que han recorrido juntos hasta materializar este sueño.
“Conocí a Yazmín como peleadora amateur a sus 16 años. Le vi mucho talento y la invité a entrenar a Entram, poco después debuta como profesional , se convierte campeona de UWC, ganadora de la Copa Combate Global y ahora, a sus 23 (años), firma con UFC. Súper orgulloso de ella”, publicó.
Se desconoce fecha y rival del debut de la mexicana en la división Paja de la UFC.