Marcos Romero
Tijuana.- Debido a la baja del armador de los “burro-cebras”, Gary Ricks Mondragón, por lesión, su compañero Luis Ramírez tomará su lugar para unirse a los también elementos de Zonkeys: Mychal Ammons y su coach James Penny, quienes serán parte del equipo del norte.
“Chupa” Ramírez ha sido un revulsivo importante para el equipo de Tijuana a lo largo de la temporada, que dio inicio en abril. Luis promedia por encuentro 15 minutos y 5 segundos, 7.36 puntos, 1.27 rebotes y 2 asistencias; cifras que le permitieron unirse al cuadro de las estrellas en la Cibacopa.
Con este será su quinto “Juego de la Estrellas” que dispute el tijuanense como profesional, en cuatro ocasiones lo ha hecho representando a los Zonkeys y solo una vez portando los colores de Mineros de Cananea.
Esta edición del “Espectáculo de las constelaciones” se llevará acabo el fin de semana del 19 y 20 de mayo en el polideportivo Juan S. Millán, hogar de los Caballeros de Culiacán. Los duelos se llevarán a cabo en distintos horarios, el sábado será en punto de las 16:00 horas y el domingo una hora más temprano, a las 15:00 (horarios de Tijuana).
Penny y Ramírez fueron compañeros en la duela, pero nunca coincidieron en el “Juego de las Estrellas”, ahora los dos acudirán en roles muy distintos, “Chupa” va como jugador y James acudirá como head coach.