Tijuana.- Los Zonkeys de Tijuana hicieron pesar la localía de su casa. Los fronterizos derrotaron (86-83) a los Rayos de Hermosillo, para acortar distancia (2-1) en las semifinales del Circuito de Baloncesto de la Costa Pacífico (Cibacopa).
El elemento más valioso de los ‘burros-cebras’ fue Bo Spencer. El jugador norteamericano se lució con 30 puntos, siete rebotes y ocho asistencias en el juego
.
Zonkeys estuvo abajo en el marcador hasta por 11 unidades, sin embargo, logró empatar el partido tras los primeros 3 minutos del tercer cuarto, luego de un triple de Spencer para colocar, en ese momento, el marcador en 47 iguales.
No obstante, fue hasta el último cuarto, cuando faltaban 8 minutos con 25 segundos para el final del partido cuando logró Zonkeys ponerse arriba en el marcador, tras 2 puntos de Gabriel Mccray, para ya no volverse a ver abajo en el encuentro.
Además de Spencer, en el ataque de Zonkeys destacó Joshua Webster con 21 unidades, que se sumaron a los 12 de Idris Dawud y a los 10 de Akia Pruitt.
En el ataque de Rayos destacó Jimond Ivery con 27 unidades, que se sumaron a los 21 de Terrel Brown y a los 13 de Terrence Drisdom.
Este miércoles 7 de junio será el cuarto partido de la serie en el mismo, a partir de las 19:30 horas, donde Zonkeys buscará empatar la serie.
Con este triunfo en el tercer juego de la serie, los fronterizos aseguraron un quinto cotejo, mismo que se jugará el viernes 9 de junio en el Auditorio Zonkeys.