“Zurdo” Luna llega a nueve peleas invicto

El prospecto sinaloense consiguió su cuarto nocaut profesional; su siguiente compromiso en la división de peso Mosca será a ocho asaltos

Marcos Romero | El Sol de Tijuana

  · miércoles 4 de agosto de 2021

Marcos Romero | El Sol de Tijuana

Tijuana.- El prospecto sinaloense, Bryan “Zurdo” Luna (9-0; 4 KO’s) extendió su invicto a nueve compromisos profesionales. Venció al minuto con 11 segundos del tercer round al oaxaqueño, Gerardo Yescas (3-6-4; 2 KO’s), en la división de los peso Mosca.

El talento que trabaja de la mano con Fábrica de Campeones resaltó la importancia de reencontrarse con el nocaut. Desde el 14 de marzo de 2020, el pugilista no lograba acabar una pelea por el camino rápido. Fueron tres combates consecutivos que se decretaron por decisión.

Foto: Marcos Romero | El Sol de Tijuana

“Me siento muy contento por haber conseguido el nocaut. El rival se prestó”, dijo el “Zurdo” Luna.

Su esquina constantemente le estuvo recordando no bajar de intensidad y buscar golpes abajo para abrir la guardia de su contrincante. El plan de trabajo dio frutos en el tercer asalto, cuando su contrincante se arrodilló y no volvió a ponerse de pie.

“Sentí que le entraron los golpes y apreté. Le tiré golpes para abajo, para arriba, ¡para donde cayeran los golpes!”, apuntó.

Lo que más le agradó a Bryan Luna de su desempeño fue su evolución para lanzar más golpes certeros y la capacidad de eludir los impactos de su contrincante.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“Me gustó la presión que hice sobre el rival. Tiré más golpes, me quité golpes e hice movimientos. Casi no me conectó, fue lo que más me gustó”, refirió.

El siguiente reto para el sinaloense que radica en Tijuana desde hace un par de años es dar el salto a los ocho rounds en la división de peso Mosca, lo que involucra una mayor dedicación a su preparación y mejor calidad de rivales en el encordado.

“Estoy en excelente condición para lo que venga. Me sigo preparando y vamos por la 10-0”, finalizó Luna.