Denise Dresser fue tendencia en Twitter, luego de que compartiera una imagen de una protesta de Canadá, asegurando que se trataba de las manifestaciones feministas de este lunes en la Ciudad de México.
La politóloga recibió fuertes críticas por la publicación, que posteriormente fue borrada en la que señalaba: “Aquí el gobierno de Claudia Sheinbaum encapsulando la libertad de expresión de las mujeres que luchan por los derechos de otras”.
Sin embargo la imagen que la escritora publicó, en realidad correspondía a una manifestación en Toronto, Canadá, contra la cumbre del G20.
Lo anterior desató una fuerte conversación en twitter en contra de las conocidas como "fake news" y de las personas que las difunden. Dado que no es la primera vez que la docente publica noticias falsas.
En un tuit posterior, Dresser reconoció que se equivocó al compartir dicha imagen y acusó represión, estigmatización y desacreditación a la lucha feminista por el gobierno de la CDMX y exigió a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum aceptar su "error".