El tierno oso amarillo que formó parte de la infancia de muchos ha cambiado su amor por la miel a la sangre.
Luego de que Winnie the Pooh pasó a ser de dominio público este año, recientemente se filtraron imágenes de una película de terror protagonizada por Winnie y Piglet, personajes creados por el escritor A.A. Milne.
Esta película tendrá el título de: Winnie the Pooh; Blood and Honey, la cual será dirigida por Rhys Frake-Waterfield, quien ya ha publicado en su cuenta oficial de Instagram algunos avances de su próxima película.
El director reveló que la premisa de la película es que Winnie Poo y Piglet sean los villanos principales, los cuales serán abandonados por Christopher Robin luego de entrar a la universidad, y en consecuencia, la vida de ambos se complica a a gran escala.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
También mencionó que a pesar de que los cuentos de A.A. Milnes ya no poseen derechos de autor, Disney aún conserva el uso exclusivo de las representaciones visuales de Pooh y sus amigos, es decir, de la imagen que el público reconoce la cual es la camiseta roja y la barriga abultada.
Por lo tanto, Waterfield asegura que la versión que está produciendo no tendrá forma de confundirse con una película infantil.