Imagina caminar por un pantano idéntico al que Shrek, el carismático ogro de DreamWorks, llamó hogar en sus películas, pues ¡ahora puedes vivir esa experiencia en la vida real!
La plataforma de alojamientos Airbnb anunció la disponibilidad del pantano de Shrek, que se ubica entre las Tierras Altas escocesas, es un refugio espacio y remoto en el que se podrá disfrutar de la soledad como nunca.
En un comunicado oficial, la plataforma de alojamiento explicó el motivo detrás de esta inusual oferta que es toda una experiencia para los viajeros que comparten la pasión con su gusto por las películas del ogro verde.
“Érase una vez, un burro muy hablador aceptó cuidar el hogar de su mejor amigo en su ausencia. Antes de volver a su casa, burro invitará a huéspedes locales y también de muy, muy lejano a dormir como un auténtico ogro en la Ciénaga de Shrek, solo disponible en Airbnb”, se lee en el sitio.
¿Cómo es la casa de Shrek y que variedades cuenta?
Se trata de una casa en un árbol cubierta de vegetación, tiene interiores rústicos y un baño al exterior, tal y como se muestra en la película de Dreamworks. Los afortunados huéspedes que alcancen a reservar esta experiencia podrán disfrutar de una serie de experiencias únicas en este paisaje pantanoso remoto:
- Relajarse a la luz de las velas: Las velas están hechas de cera de oído del famoso ogro.
- Degustar un parfait: Este es el postre favorito del Burro, así que prepárate para disfrutarlo.
- Contar historias junto a la hoguera: Las noches en el pantano serán ideales para compartir historias aterradoras.
- Desayuno de waffles frescos: Por la mañana, podrás disfrutar de una pila de deliciosos waffles recién hechos.
- Intimidad en el baño de Shrek: Los huéspedes podrán disfrutar de la máxima privacidad en el baño del ogro más famoso.
¿Cómo puedo reservar?
De acuerdo con Airbnb, a partir del 13 de octubre, los huéspedes podrán solicitar la reserva de esta exclusiva estancia de dos noches en “La Ciénaga” para un máximo de tres personas que tendrá lugar del 27 al 29 de octubre de 2023.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que los huéspedes serán responsables de su transporte de ida y vuelta a Escocia, así que, planea bien todo si quieres visitar este cacho de cielo en la tierra.