Las misteriosas publicaciones que la cuenta de Instagram de Jenni Rivera nos dejó durante estos días han causado un gran impacto entre todos los fans.
Luego de que borraran todo el contenido de su cuenta, apareció la primera fotografía. Es un fondo negro y al centro escrito el año 2022. Está primera foto causó revuelo entre los fans, asegurando muchos que la cantante sigue viva.
Después se reveló la segunda foto, en esta Jenni Rivera aparece sentada con un vestido blanco y su nombre en letras mayúsculas, lo que hace pensar a los internautas que se trata de la portada de un álbum.
Por último, la cuenta de Jenni Rivera volvió a postear una foto con fondo negro, y al centro escrito "El legado continúa" en letras mayúsculas.
Las especulaciones por parte de los seguidores de la cantante han ido creciendo conforme pasan las horas, ya que, a pesar del deceso de la intérprete de banda que sucedió hace casi diez años, algunos aventureros han señalado la posibilidad de que sólo haya fingido su muerte.
Algunas teorías dicen que se encontraría detrás de un canal de cocina en Youtube llamado "I Cook U Cook We All Cook". La voz de la mujer que narra los vídeos es idéntica a la de la cantante y además, su rostro nunca aparece. Otra pista es que siempre cocina con utensilios que tienen mariposas, animal con el que la "Diva de la banda" se identificaba pues era también llamada "Mariposa de Barrio".
Otros más, consideran que la noticia no será sobre el regreso de la cantante; sino que habrá material nuevo e inédito que se grabó antes del fallecimiento de Jenni Rivera, tal como sucedió en 2019 cuando la familia compartió una canción hallada de forma fortuita.