En 2021 la historia de Gasolin enterneció a las redes sociales volviéndolo una celebridad; todo comenzó con una publicación de Facebook, del usuario identificado como Joel Tahuahua, quién compartió que se topó con Gasolin en una gasolinera de Tecate, Baja California.
Joel intentó darle croquetas, pues tenía la intención de adoptar al lomito hasta que empleados de la gasolinera le dijeron que él pertenece ahí, y de hecho Gasolin ya contaba con cuenta de instagram, pues su labor en la gasolinera como guardia de seguridad era de suma importancia.
Te puede interesar: ¡Conoce a Rayito! El lomito que fue abandonado en una bolsa en las calles de Tijuana
Su presencia en redes fue tan grande, que hasta el momento, la cuenta de Instagram @super_gasolin tiene 191 mil seguidores, además de que el perrito fue reconocido a nivel nacional por varios medios, además de que fue la imagen de los sobres de la famosa marca de comida para perro, Pedigree.
Dan a conocer el fallecimiento de Gasolin
Recientemente, la cuenta super_gasolin comunicó la lamentable noticia del fallecimiento de Gasolin, quienes informaron que fue envenenado, sin embargo no dieron más detalles sobre el hecho.
Mencionaron que le veterinario que lo atendió hizo todo lo posible por salvarlo, pero, lamentablemente no se pudo hacer más al respecto; agregaron que el caso fue llevado con las autoridades correspondientes, por lo que esperan se tomen cartas en el asunto.
“Como familia que éramos todos nosotros para Gasolin, nos gustaría invitarlos a continuar con su legado y que brinden una segunda oportunidad a aquellos perros que aún están situación de calle. Sin duda, Gasolin es un gran ejemplo de cómo un lomito puede cambiarnos la vida, llenándonos de amor y alegrías.”, escribieron en el post.
Finalmente, agregaron que Gasolin seguirá brillando en el “cielo de los perritos” y siempre será recordado no solo por su familia, sino por los miles de internautas de los cuales se ganó el cariño y aprecio.