Durante el concierto en el FTX Arena de Miami el pasado 11 de febrero, el cantante puertorriqueño Farruko sorprendió a sus fanáticos luego de que en pleno concierto pidió perdón por uno de sus éxitos mundiales.
Farruko se negó a cantar el coro de su canción "Pepas". El estribillo dice lo siguiente: "Pepa y agua pa' la seca To' el mundo en pastilla' en la discoteca Pepa y agua pa' la seca To' el mundo en pastilla' en la discoteca Desacata'o Empastilla'o"
La palabra "pepa" en Puerto Rico significa "fuerza", sin embargo, el estribillo hace referencia a "cápsula donde venía la droga", o "cápsula o pastilla de estupefaciente", de acuerdo con la definición del Tesoro Lexicográfico del español de Puerto Rico.
Farruko proclamó su acercamiento a la religión y amor a Dios, lo que desató una división entre sus seguidores, apoyando varios su decisión, y otros que expresaron su claro desacuerdo y exigen rembolso.
“No sabía el mensaje que estaba diciendo (...) yo no me siento orgulloso de eso, sabrá Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Hoy me paro como un varón para decirle que me perdone como ser humano porque el amor empieza por el perdón”, afirmó el cantante en el escenario.