Es bien sabido que las comidas a bordo de un avión no son las mejores, pero en viajes bastante largos, a veces no queda de otra más que alimentarte de lo que ofrecen. En este caso, un usuario de Instagram, identificado como @barfly7777 llevó la comida de avión a niveles que a nadie se le hubiese ocurrido.
A través de un reel que compartió en su perfil, el usuario muestra cómo logró cocinar algunos camarones condimentados con ajo y mantequilla, así como un puré de papa instantáneo, con el detalle de que todo lo hice desde el baño del avión.
Te puede interesar: Que elegancia: Venden chicharrón como platillo gourmet y desata los memes en redes sociales
Con un paquete de camarones y otro de puré instantáneo, barfly sube al avión, en donde se dirige al baño para cocinar. El procedimiento es sencillo: con ayuda de 2 baterías de 6 volteos y una resistencia para calentar el agua, llena el lavabo con agua antes del borde y calienta hasta su punto máximo, es entonces cuando vierte los camarones, los cuales solo necesitan unos minutos para cocerse.
Posteriormente condimenta con un poco de sal y mantequilla con ajo, después los retira y con el agua reservada vierte el sobre de puré instantáneo, agregando un poco más de mantequilla y revolviendo muy bien con su propia mano.
Una vez listo, coloca todo dentro de una de las bolsas que los aviones proporcionan para el vómito (claramente sin vómito adentro) y se retira del baño para degustar cómodamente su platillo desde su asiento.
Evidentemente, el video generó diversas reacciones entre los usuario, pues muchos mostraron asombro y otros tantos asco.
“Simplemente él no sabe, solía limpiar aviones y los baños son salvajes. Acaba de tragar productos de limpieza y residuos de caca”, “Como asistente de vuelo, te odio”, “Si esto no es ilegal, joder debería serlo”, “La gente tiene que cagar y él cocina”, “Por favor elimina tu Instagram”, fueron algunos de los comentario de quienes les disgustó el contenido de barfly.
Por otro lado, hubo quienes aseguran el video es falso, pues el abordar con dos baterías de 6 volteos, una resistencia, así como los sobre que contenían la comida, es algo difícil de creer; ya que muchos aseguran es imposible pasar la seguridad del aeropuerto con eso en el equipaje.