Joven es detenida por robar más de 60 termos Stanley en California

¡La locura de los termos Stanley! Una mujer de 23 años robó la mercancía valorada en $2,500 dólares.

Carolina Pérez | El Sol de Tijuana

  · jueves 25 de enero de 2024

Foto: City of Roseville, California Police Department | Facebook

La policía de la ciudad de Roseville, en California, dio a conocer el pasado 21 de enero la detención de una joven de 23 años procedente de Sacramento, quien llevaba en su vehículo un total de 65 termos Stanley robados.

Una tienda de Stanford Ranch Road reportó al incidente al número de emergencias, luego de que el personal vio a una mujer llevarse un carrito de compras repleto de termos marca Stanley sin pagar.

Te puede interesar: No salió como esperaba: Hombre gana el premio mayor de lotería pero pierde su pensión

Un oficial de departamento de policía de Roseville se percató de un carro sospechoso sobre la autopista 65 desde el bulevar Galleria, el cual quedó parado en el tráfico.

Al detener el vehículo e inspeccionarlo, dieron con la mercancía robada, la cual fue valorada en casi 2,500 dólares.

Foto: City of Roseville, California Police Department | Facebook

Finalmente, el departamento de policías mencionó que están al tanto de la gran popularidad que tiene los productos Stanley Quenchers, por lo que aconsejó a los ciudadanos encarecidamente a “no recurrir al crimen para cumplir los hábitos de hidratación”.

¿Por qué son tan populares los termos Stanley?

A pesar de que esta marca ya era reconocida, el furor por estos termos se elevó luego de un video que recibió millones de reproducciones, en el cual, la usuaria Danielle Marie Lettering compartió una tragedia, pues su auto se incendió completamente quedando de manera intacta únicamente un vaso Stanley.

Incluso, muestra que dentro del termo, aún había hielo. Gracias a la viralización de este momento, los termos fueron un “boom”, tanto que llegó a los oídos del dueño de la marca, quien respondió al video de la chica, y además obsequió un auto nuevo a Danielle Marie.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!