El Super Bowl, se ha convertido en el espectáculo deportivo y artístico más importante y aclamado por millones de personas alrededor del mundo, que año con año ofrece un show de medio tiempo para el entretenimiento de los fanáticos y no tan fanáticos.
Artistas como Michael Jackson, Shakira, Jenifer López, Katy Perry, Lady Gaga, han sido algunos de los más aplaudidos, gracias a su gran show de medio tiempo, esto en base a su impacto y críticas positivas obtenidas por el público.
Pero no todos han podido ganarse la aceptación y satisfacción del público, es por ello que te mostramos los peores cinco shows de medio tiempo en la historia del Super Bowl:
Gloria Estefan - Super Bowl XXVI
En 1992, el show fue encabezado por el número navideño de Winter Magi, acompañado por patinadores olímpicos, enseguida de la interpretación de la cantante Gloria Estefan, un espectáculo nada memorable y criticado por su temática navideña, que después fue opacado al siguiente año con la participación de Michael Jackson dando su mejor show de la historia.
Bruno Mars - XLVIII
Otros de los espectáculos que dejó algo más que desear fue el de Bruno Mars, ya que en ese mismo año se encontraba en la etapa más grande de su carrera, lo cual hizo que los espectadores esperaran más de él.
Phil Collins, Christina Aguilera, Enrique Iglesias, Toni Braxton - XXIV
En el año 2000, Disney fue el encargado de producir el evento de la NFL, el cual fue criticado por la similitud de los shows mostrados en sus parques de diversiones.
Fue considerado un espectáculo no apto para un medio tiempo, además de que se presentaron artistas como Phil Collins, Christina Aguilera, Enrique Iglesias, Toni Braxton, dejando en claro que cantidad no es calidad.
Justin Timberlake y Janet Jackson - XXXVIII
El show de medio tiempo de Justin Timberlake y Janet Jackson fue muy criticado por el público gracias a la coreografía de “Sexy Back” y el vestuario al descubierto de Janet Jackson, considerándolo un acto inmoral, ya que miles de niños estaban observando la transmisión en la televisión.
The Weeknd - LV
Con un aforo del treinta por ciento, gracias a los estragos del Covid-19, el show estelar de “The Weeknd”, fue señalado por los fanáticos del evento deportivo como uno de los espectáculos más aburridos de la historia, gracias al juego de luces y colores que se presentó, dejándolo muy plano.
Este año la cantante Rihanna, será la encargada de protagonizar el show de medio tiempo, evento que se espera triunfe y permanezca dentro de la lista de los mejores espectáculos de la NFL.