El furor por los termos de Stanley aún no termina pues el pasado 4 de marzo, el fabricante de termos y la popular cafetería Starbucks, lanzaron un vaso edición limitada en conjunto, el cual fue inspirado en el árbol de cerezo o sakura, famoso en Japón durante la primavera.
Como era de esperarse, la demanda por este termo desató una ola de compradores interesados, quienes estaban dispuestos a tomar todos los que les fuera posible para no quedarse sin esta edición.
- Te puede interesar: Joven es detenida por robar más de 60 termos Stanley en California
Y en esta ocasión no fue en Estados Unidos, sino en Morelia, Michoacán, en donde dos mujeres se enfrentaron a golpes por uno de estos termos, lo que terminó videograbado y difundido por todas las redes sociales hasta volverse viral.
¡Todo por un termo!
A través de X (antes Twitter) el video de las dos mujeres tomó fuerza; en el, se muestra como aparece una primera mujer de pantalón beige, la cual camina con sus productos de Starbucks en la mano, y posteriormente es interceptada por otra mujer la cual provoca que caigan al suelo y al igual que todas sus cosas.
Luego, el clip hace un corte, y se puede ver a ambas mujeres peleando mientras las personas de alrededor intentan separarlas, para unos segundos después lograrlo.
Aparentemente, y por lo poco que se percibe en el video, la mujer de beige llevaba varios termos, pues en otro clip se logra ver como después de que las separan, caen de una mochila al rededor de tres vasos rosas.
Varios internautas asegura este fue el motivo por el que la otra mujer se abalanzó contra ella, ya que supuestamente no logró obtener un ejemplar.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
¿Cuánto cuesta la edición limitada de Stanely?
En una búsqueda rápida por Google, los termos de Stanley en colaboración con Starbucks van desde los $290 hasta más de los $1,700 pesos mexicanos, esto dependiendo del diseño y color. Sin embargo, en redes se ha dado a conocer que la reventa de este artículo está siendo hasta más del doble de su valor.
Al buscar en Mercado Libre, aplicación popular de reventa de productos, se puede encontrar esta linea de termos en hasta $7,000 pesos mexicanos.