TikTok continúa demostrando que los canes son los animales más leales para el ser humano y que hay que cuidarlos mucho, como es el caso de esta perrita perdida que dio la vuelta al mundo.
Resulta que en diciembre del año pasado un usuario de TikTok llamado @jimjimmie subió un video donde mostraba a una perrita sentada a las afueras de una tienda en Sembilan, en Malasia, mientras caía una lluvia muy fuerte.
El dueño del local contó al usuario que grabó el video, que la perrita adoptó la rutina de sentarse todos los días afuera de su tienda y que, en algún momento, él se acercó a ella para ofrecerle alimento: "Ven aquí, perrito, ven a comer. Incluso, si no quiere comer, esté bajó la sombra aquí", le dice el hombre a la perrita en el video mientras le comparte comida.
Ese lugar fue el hogar de esta perrita y no se movió de ahí por una razón: fue el último lugar en donde vio por última vez a su dueña.
Luego de 8 largos meses, perrita y dueña se reencuentran
Cuando el metraje llegó al gran público, Vaani, una madre de Melaka de 40 años se contactó con el tiktoker y le dijo que ella es la dueña de la perrita e informó que esta se llama Bairava, que llevaba perdida poco más de 8 meses cuando la mujer se recuperaba de una enfermedad.
La dueña de la perrita contó que la estuvo buscando sin parar durante mucho tiempo, sin éxito alguno. "Caminé por el barrio mientras gritaba su nombre durante un mes, pero nunca la vi. La gente del vecindario me conocía, algunos incluso me preguntaron por qué estaba hablando tan fuerte", relató.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Cuando la volvió a ver y la perrita acudió a su llamado, todo fue alegría: “Fui allí y la llamé por su nombre… todos llorábamos y la abrazábamos”, dijo Vaani a un diario local que dio a conocer esta conmovedora historia.
Esto demuestra el vínculo especial que existe entre las personas y sus mascotas. Para muchos dueños de mascotas, sus animales son más que simples compañeros, son miembros de la familia.