¿Te has imaginado alguna vez poner el nombre de tu Pokémon a una calle? Si eres fan de esta franquicia, puede que esta noticia te emocione un poco.
Y es que recientemente se ha dado a conocer que, en Las Vegas, concretamente de Serenity Place, un vecindario en Henderson, Nevada, parece que ha estado en expansión en los últimos años y se han creado nuevas calles… con nombre de Pokémon.
De acuerdo con la información compartida por KLAS 8 News (vía Polygon), la nueva ola de construcción de viviendas en los alrededores de Las Vegas ha generado mucho interés en el nombre de las nuevas calles y la compañía constructora de la zona residencial quiso dar un toque juvenil y familiar.
Según Andrea Miller, gerente de construcción de Harmony Homes, el proceso para nombrar calles es muy complicado debido a la revisión de los nombres, sin embargo, con ayuda de sus hijos, que son fans de Pokémon esto influyó en la decisión de nombrar las calles semejantes a los de la franquicia.
Hasta ahora, los nombres confirmados para las nuevas calles son: Jigglypuff, Squirtle, Snorlax, Charmander y Charizard. Miller asegura que mucha gente de todas las edades está encantada con esta idea.
Esta no es la primera vez que los nombres de Pokémon terminan en lugares inusuales. En 2021, los científicos decidieron nombrar tres especies de escarabajos australianos recién descubiertas en honor a las aves legendarias Pokémon Articuno, Moltres y Zapdos debido a su rareza.
¿Y qué te parece? ¿Te gustaría vivir en la Avenida Pikachu o Jigglypuff?