Se acerca el 14 de febrero, el Día de San Valentín en el cual celebramos el amor y la amistad. Fecha para la cuál hasta nuestros números se tornan rojos, puesto que es justo un día antes de la primera quincena del mes, pero ¡no hay de qué preocuparse! Aquí te damos algunas sencillas y bonitas opciones para que no pase desapercibido este día y puedas dar un bonito detalle.
¡Los postres nunca fallan!
Una bonita y dulce idea es regalar postres personalizados, estos pueden decorarse con un mensaje especial, con una referencia que sólo entiendan los enamorados o los amigos, inclusive se pueden decorar con corazones, iniciales y dibujos para la ocasión.
Las galletas pueden ser de mil formas, corazones, cartas, incluso se pueden plasmar los rostros de los enamorados.
Ramos de flores eternas
Imagina regalar un ramo de flores más allá de lo tradicional, agregando valor emocional al hacerlos tú mismo. Puedes hacerlo más personal si realizas el detalle con la flor favorita de la otra persona.
Son fáciles de hacer y muy económicos. Para hacer un ramo de girasoles necesitarás: listón de color, amarillo, verde y café, silicón y palitos de madera.
Los palitos de madera puedes envolverlos con el listón verde, de manera que este sea el tallo, y pegar en la parte superior el girasol.
Llaveros, anillos y pulseras
Un cliché que no pasa de moda, solo evoluciona. Los llaveros son una opción bonita y personalizada, estos los pueden hacer en distintos materiales. Una forma de lograr algo único, es colocando un código que escaneé su canción favorita o una playlist que les recuerde algún momento juntos.
El llavero también puede ser más minimalista y contener únicamente la fecha en que se conocieron, iniciaron su relación o incluso su aniversario de bodas.
Pequeños pero con significado, así son estos bellos anillos para parejas. Al juntar estas dos mariposas ¡se complementan!
Las pulseras son un detalle común que puedes convertir en algo único, algunas pueden formar un corazón con imanes.