¿Te imaginas ir caminando por el sobre ruedas y encontrarte con tu foto familiar en un puesto?, algo con muy pocas probabilidades de pasar, le sucedió a una chica en la ciudad de Valencia, en España.
A través de la plataforma de TikTok, la usuaria @eva_fm00, compartió un video mientras ella y su amiga caminaban por “el rastro”. Un rastro, rastrillo o baratillo en España, es un tipo de mercado popular al aire libre; el equivalente a lo que conocemos en México como tianguis, mercado, segunda o sobre ruedas.
Te puede interesar: ¡Ya no hay pretexto para no bañarse! Tiktoker muestra alternativa ante los cortes de agua en Tijuana
“Hemos venido al rastro y mi amiga se encuentra un cuadro de su familia”, escribió la tiktoker. En seguida, en el video muestra la cara de sorpresa de su amiga, al encontrarse con una foto familiar de tamaño mediano a la venta en uno de los puestos del mercado.
Inmediatamente la chica toma una foto para enviársela a sus familiares, porque ella, al igual que nosotros, tenemos más preguntas que respuestas.
El video se ha viralizado tanto que ya tiene más de 4 millones de vistas en TikTok e impresionó de igual manera a los usuarios de la red, que tampoco pudieron contener la risa.
Hasta el momento no sabemos si la chica en cuestión decidió comprar el cuadro o lo dejó para que otra familia haga uso de él; mientras tanto esperemos la usuaria de TikTok suba una segunda parte para conocer el desenlace de la historia.