Deadpool ha sido una de las películas más populares en el universo de Marvel. No solo por la trama sino por la personalidad de su protagonista, con un humor negro que fascina al público, alejándose del tradicional súper héroe.
No solo él ha sido uno de los favoritos, sino Wolverine, interpretado por el actor Hugh Jackman. Desde su personalidad fría hasta la más feroz que proyecta. A partir de su aparición en X-men del año 2000, su éxito fue indiscutible, siendo uno de los favoritos de la saga.
Su última película siendo Wolverine fue en Logan (2017), donde el personaje moría. Pero al final de la película se mostró una escena post créditos, donde Deadpool vierte un líquido en la tumba de Logan, dando a entender que regresaría a la vida.
Tras 6 años de espera, dieron la noticia de la película. Y ahora, la página Mirror muestra un adelanto de la película. Menciona la aparición de varios personajes interesantes, como Vanessa, interpretado por la actriz Morena Baccarin. Así como, Karan Soni , Shioli Kutsuna, Brianna Hildebrand, Stefan Kapičić y Leslie Uggams. Incluso se menciona la participación de la actriz Jennifer Garner en su papel de Electra.
Además de mostrar unas imágenes dando referencia a una pelea sangrienta, trayendo de vuelta al personaje de Sabretooth, donde se dio a conocer en la primera película X-men (2000), se muestra a Deadpool levantando la cabeza de Sabretooth.
Aunque no se sabe aún de que tratara la película, las imágenes filtradas dejan ver un poco las peleas que se encontrarán en ella. Con la combinación de estos dos personajes se espera que la película sea todo un éxito en taquillas para el siguiente año, dando su estreno para el siguiente 2024.