Como si estuvieran destinados a reencontrarse, una familia de la ciudad de Nueva York en Estados Unidos, volvió a coincidir con su perrita de raza pitbull la cual se extravió en enero de este año, sin embargo, nunca imaginaron que se volverían a reunir en un evento de adopción de mascotas.
A través de TikTok, la cuenta de Animal Care Centers of NYC (NYCACC) compartió la historia de Sandy, quien en realidad era Mocha, una juguetona perrita pitbull que llegó a sus puertas para ser atendida por un veterinario luego de que fue encontrada atada a un poste cerca de la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (ASPCA por sus siglas en inglés)
Te puede interesar: ¡La traición, hermana! Lomito descubre a su dueña acariciando a otro perro y su reacción se vuelve viral
El Departamento de Policía de Nueva York fue quien encontró a Mocha, para después ser llevada al centro animal; de acuerdo a NYCACC el carácter de Mocha hacia los cuidadores del centro, ya denotaba que pertenecía a una familia amorosa, por lo que fue querida por muchos de ellos.
Por estos motivos, Mocha fue llevada a un evento de adopción en el vecindario de Union Square, en donde por fortuna, su familia se encontraba buscando un perro para adoptar; al verla, y notar su gran parecido, a la familia les tomó unos momentos para darse cuenta que al fin habían encontrado a su perrita, extraviada desde hace 5 meses.
Acto seguido, la familia explicó que Mocha se perdió en enero, luego de que ellos regresaron de vacaciones, y quedaron devastados al escuchar la noticia de parte del cuidador de que Mocha se había escapado.
Luego de que la familia mostrara las pruebas de que eran los verdaderos dueños, y al ver la reacción de Mocha ante su presencia, no quedó duda de que al fin había vuelto a su hogar, en donde la extrañaron durante mucho tiempo.