La cuarentena por la pandemia de Covid-19, está dejando imágenes curiosas y cambios de look radicales. En esta ocasión, el futbolista José María Giménez , defensa del Atlético de Madrid, incitó a sus seguidores a raparse el cabello, a través de un reto que nombró el ''pelachallenge''.
En un vídeo publicado a través de una historia en Instagram, el futbolista mostró su nuevo look, e incitó a otros a hacer lo mismo.
“Mucho challenge, el del papel higiénico, el de la escoba, no se qué… a ver quien tiene huevos de verdad”, dijo en el clip en el que se mostraba afeitándose la cabeza en el baño de su casa.
De esta particular forma, el futbolista anunció el reto, que no tardó en ganar popularidad. Varios usuarios, incluyendo otros futbolistas, respondieron de inmediato a la invitación y se dejaron ver con la cabellera rapada.
El último que ha mostrado su cabeza completamente rapada ha sido Iker Casillas, quien compartió la imagen y un mensaje de ánimo en sus redes sociales.
Giménez es uno de los muchos jugadores que se encuentra en cuarentena por el aplazamiento de partidos y otros eventos a causa de la propagación de contagios de coronavirus en el mundo.
Competencias como la Liga Santander y la Champions League, que afronta Atlético de Madrid, han sido suspendidas hasta próximo aviso. El inicio de las eliminatorias sudamericana también fue postergado como medida de precaución.