¿Cuánta suerte crees que tienes en la vida? Hay situaciones en la vida realmente aleatorias que nos hacen sacar una gran sonrisa cuando menos lo esperamos.
Por ejemplo, imagina ir caminando por la calle, totalmente distraído de tu entorno, y aparece una buena persona con intenciones de regalarte un agua de coco y una sandía; sin duda, algo no muy común y fuera de lo cotidiano.
Te puede interesar: ¿De quién era el BMW con pintas de infiel en la macroplaza? La verdadera historia
Esto le sucedió a una estudiante universitaria de Tijuana. La usuaria de TikTok @hadayazmin subió un video a la red social contando como en su recorrido de la escuela a su casa se topó con un vendedor de fruta que muy amablemente le ofreció sandía y agua de coco gratis, pues la miró muy distraída.
Esto ocurrió en la avenida Constitución y calle quinta en el centro de la ciudad, el gesto del vendedor de fruta le pareció tan noble que en agradecimiento decidió grabar el video y contar su experiencia, sin imaginar que su anécdota se volvería viral.
En respuesta, algunos usuarios residentes de Tijuana aseguran que ese mismo señor también les ha regalado fruta y agua: "Ese mismo señor me regaló un vaso de sandía (solo por qué le dije que rico huele ami hija)", "a mi me dio una agua de coco", "yo trabajo en centro y todo el tiempo que me ve asoleada el señor me quiere regalar agua, por más que le diga uno que no. Es que no quiero ser grosera", fueron algunos de los comentarios.
Actualmente el video ya acumula 846.7 K de likes y 3.6 millones de visitas; sin duda, parece ser que el vendedor de fruta se "aclientará" más gracias al video.