Muchos recordarán a Geppetto, aquel carpintero solitario que fabricaba juguetes, y un día decide tallar un títere de madera que posteriormente cobra vida gracias a un hada, quien le concedió el deseo de tener un hijo, al cual llama Pinocho.
Un personaje que quizá no es muy popular, sin embargo, quienes miraron la película en su infancia le guardan cariño gracias al amor incondicional que le tenía a Pinocho y la aventura que vivió junto a él.
- Te puede interesar: Joven enseña a su papá a utilizar Google Lens y las redes se enternecen [VIDEO]
En Disneyland, podemos encontrar botargas de los distintos personajes de Disney, con el propósito de poder tomarte una foto con tu favorito. Entre ellos, el tierno Geppetto se hizo viral en 2021, luego de que el usuario de TikTok, Danny McDuck (@danny_mcduck), compartiera un video que provocó miles de usuarios sintieran pena por el carpintero.
En ese clip se muestra a Geppetto parado bajo la lluvia, mientras los visitantes de Disneyland pasan frente a él, pero no se detienen a saludarlo o tomarse una foto; ante esto, @danny_mcduck, escribió lo siguiente:
Geppetto estaba esperando conocer invitados en la lluvia, pero nadie se detuvo para mostrarle amor. Muchos abrazos para él. Gracias a los miembros del Cast quienes continuamente hacen que la magia suceda.
Desde ese entonces, el video ha recibido 23 millones de visualizaciones, y comentarios de los internautas desesperados porque alguien llegara a abrazar a Geppetto.
Pero esto no terminó aquí, pues Danny McDuck retomó su video viral, y regresó a Disneyland recientemente para publicar “¡Justicia por Geppeto!” lo que apaciguó los corazones de aquellos usuarios del 2021.
Se ha hecho justicia para Geppetto una vez más. Hemos visto a Geppetto tantas veces que recibimos muchos comentarios preguntándonos por qué no lo vimos. Aquí hay otro pequeño clip. Llevamos a algunos amigos durante el fin de semana a visitar a Geppetto y fue un momento maravilloso.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
En el video muestra el tiempo de calidad que pasaron con Geppetto, desde abrazos, apretones de manos y varias sesiones de fotos, Danny McDuck y sus amigos pasaron una tarde en Disneyland llena de diversión.
Hasta el momento, el video lleva acumulado 36.9 K de visualizaciones y los usuarios quedaron más que complacidos: “Se ha hecho justicia para Geppetto... gracias Danny”, “Es tan dulce, lo amo”, “Que dulce, lloré tantas lágrimas de felicidad”.