La influencer mexicana Bella Dueñas cuenta su historia sobre como el contenido que subía a redes sociales se volvió una alegría y un martirio para ella, pues asegura que conforme su número de seguidores iba creciendo también lo hacían los mensajes mal intencionados hacia su persona.
- Te puede interesar: Así será el documental de Homero Gómez, el defensor de la mariposa monarca asesinado [Video]
A pesar de que en poco tiempo su contenido era muy visto, pues con su larga cabellera rojiza, sus consejos de belleza y cuidados para el cabello hicieron que sus seguidores fueran creciendo de forma desmedida en poco tiempo.
Sin embargo, eso no la exonero de recibir críticas hacia su contenido y físico. El público llego a crear incluso una página en Facebook llamado “Odiamos a Bella Dueñas”, contando con 107,198 miembros hasta el momento.
Como se sabe, su contenido dio un giro de 180° cuando sustituyo los consejos de belleza, por videos en los que se mostraba a ella siendo “poseída”. Todos esos cambios generaron que la influencer perdiera seguidores y fuera criticada en redes sociales.
Al inicio de su video se presenta y menciona que hablara acerca de lo que ha pasado y contestar algunas de las preguntas que han surgido por su contenido.
“Hace 6 meses mi contenido cambio muchísimo después de un viaje que tuve, y muchas personas se asustaron por mi comportamiento en los videos, por mi comportamiento en los en vivos y en general por muchas cosas que hacía. Estoy consciente que estuvo mal, estuvo mal porque mucha gente que me admiraba, mucha gente que me quería, pues cambiaron mucho su actitud hacia mí”, expresa la tiktoker.
Lamento que sus seguidores disminuyeran, y que sus videos tuvieran desliks. Aun sabiendo que sería difícil, influencer intento seguir con su contenido. Pero lamentablemente los comentarios negativos hacia su cuerpo fueron un golpe duro, más viniendo de mujeres en su mayoría.
“Entre más seguidores iba acumulando, los comentarios iban empeorando, iban siendo cada vez más y más… cada vez más personales como si yo conociera a esas personas y de verdad les hubiera hecho algo malo”, expresa.
Menciona que en varias ocasiones al salir se encontraba con personas que la conocían y se comportaban mal con ella, aclara que en su mayoría se comportaban muy bien con ella.
“Un día fui a un centro comercial y estaba tomándome un café, literal solo lo estábamos comprando y ya me iba a ir. Y las personas que me cuidan cuando salgo por varias cosas que me han pasado, estaban… como que…no sé si estaban muy ocupados cuidando a ciertas personas o así... pero si era un acumulo de gente un poco grande… y no sé en qué momento una mujer me dice mientras me tomaba la foto con otra chava, me dice: ¡Ay, no te vayan a cortar el pelo!”, menciona la influencer.
Lamentablemente, llegando a su casa la mexicana se dio cuenta que se le había cortado un mechón de su cabello, quedando a la altura de su barbilla. Expresa quedo en shock, pues su pelo media alrededor de 1.60 m.
Incluso menciona los comentarios hate que recibió, muchos mencionando escenas de muerte hacia su persona.
Varios de los ataques físicos, verbales y cibernéticos causaron que la tiktoker se alejara de las personas por miedo a que le causaran daño físicamente.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El video a pesar de tener poco tiempo ya cuenta con más de 1 millón de likes y alrededor de 23 mil comentarios, muchos apoyando y dando ánimos.
Subiendo poco después otro video en la plataforma de TikTok, menciona que perdió su cuenta de Instagram, contando con 1.8 millones. La cual, había tenido hace 3 años, siendo la cuarta cuenta creada por ella.