Tijuana.- En redes sociales abundan videos de situaciones cotidianas que ocurren en diferentes espacios, como lo es el transporte público. No obstante, muchos de ellos reflejan el nivel de intolerancia que tienen algunos usuarios y usuarias.
Las peleas en los autobuses siempre son viralizadas y esta vez fue una señora, apodada por los usuarios como “Lady Camión”, la protagonista y fue grabada por un pasajero que captó el momento.
A través de TikTok, el usuario @marianomedinaornelas captó el momento en el que el chofer de la unidad discute, luego de que este presuntamente la bajara en el sitio equivocado, la señora, visiblemente furiosa, gritaba al chofer del autobús en el que viajaba.
Al resistirse, la mujer comenzó a gritar palabras altisonantes al chofer y le golpeaba para evitar que fuera acorralada hacia la puerta de salida del vehículo. Quienes se encontraban a bordo se quedaron inmóviles al ver la escena, pues la actitud de la mujer era deplorable; algunos comenzaron a decirle que se bajara, aunque la mujer hizo caso omiso.
Ante la situación, la mujer se dirigió a los pasajeros, a quienes les expresó “No me voy a bajar. Y ningún hombre me defiende, ni nada”. Uno de los tripulantes le comentó “usted empezó señora”, a lo que la pasajera respondió “él me bajó acá y aquí no es bajada” con un tono de molestia.
Al descender de la unidad, la “Lady Camión” no dudó en tomar una piedra del piso y aventarla a un cristal del camión, rompiéndolo y pegándole a una niña pequeña que venía sentada con su madre. Eso asusto a los pasajeros que se preocuparon y revisaron que la madre y la niña estuvieran bien, mientras que el chofer se baja para seguir a la mujer, sin embargo, lo que pasó después ya no fue filmado.
El video, que fue compartido hace 4 días, ha alcanzado las 428 mil reproducciones, donde los usuarios reprocharon la actitud de la señora y el peligro al que expuso también a quienes eran testigos de su actitud.