A lo largo de la historia humana se han producido cientos de juegos, inventos y rumores que han tomado fuerza al ser sustentados por personas que afirman haber jugado, tal como son los juegos satánicos.
- Te puede interesar: ‘La enlutada’: la leyenda que causó terror en Tijuana
Muchos se han hecho famosos por ser simplemente “demoniaco”, por la promesa de ver demonios y entes malvados. Este juego de las escaleras, es tan vieja que se desconoce el origen de donde vino y quien empezó a implementarlo, pero a través de redes sociales han subido historias contando sus experiencias, unas han resultado en fracaso, pero otras no.
Incluso ha llegado a tener películas de diferentes países, siendo un nuevo miedo para muchos amantes del cine.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
¿Cómo jugar “El Juego de las Escaleras”?
*Las instrucciones de este juego no son verificadas de ninguna fuente oficial.
Según varias fuentes (no oficiales) se recomienda realizar este juego en la noche, entre las 00:00 AM a las 04:00 AM, al ser las horas con más actividades paranormales registradas. También no se debe llevar consigo ningún objeto electrónico.
1. Comienza poniéndote al borde de las escaleras.
2. Recita la frase: “Hoy me presento ante ti, Lucifer, ábreme las puertas de tu reino”. (Debes repetirlo 6 veces), así podrás “bendecirte”.
3. Colócate la venda en los ojos, asegúrala con firmeza para que en ningún momento se caiga.
4. Comienza a subir las escaleras, asegúrate de contar cada escalón hasta llegar al último. (Asegúrate de memorizar el número de escalones, será fundamental para el juego).
5. Cuando comiences a bajar y cuentas el mismo número, fracasaste. Así que debes de intentarlo nuevamente, repitiendo la frase anterior.
6. Hasta el momento en que de un numero de mas, es momento de poner atención, pues el juego habrá dado inicio.
7. Vuelve a subir y bajar, cada vez las escaleras irán aumentando de peldaños. Recuerda contar siempre los escalones al subir y bajar.
8. Cuando comiences a acercarte al número 100 empezaras a escuchar ruidos extraños por todos lados, incluso lamentos que se harán más fuertes conforme vayas bajando.
9. Llegando al número 100 una voz te preguntara: “¿Qué deseas?”, es de vital importancia que tu voz no refleje miedo al momento de pedir un deseo.
10. Terminando deberás volver a subir las escaleras hasta el primer número que contaste.
11. Una vez llegues al final puedes quitarte la venda y dar por finalizado el juego.