A través de la página The Messenger, se dio a conocer la opinión de la actriz Lindsay Lohan sobre un dialogo en específico, haciendo referencia al desagradable apodo “entrepierna de fuego” que se le dio en 2006. Tras el estreno de la nueva versión Chicas Pesadas en New York, una fuente exclusiva, según la página, escucharon decir a la actriz decir que estaba ‘sorprendida y desconcertada’.
- Te puede interesar: La famosa serie ‘The Good Doctor’ llega a su fin
El representante de la actriz, comento a la página: “Lindsay estaba muy herida y decepcionada por la referencia en la película”. A pesar de que la página se comunicó con la escritora Tina Fey no hubo respuesta de su parte.
Como se recordara, en el año 2006, Brandon Davis hablo sobre las partes íntimas de la actriz, haciendo que el incómodo apodo que él le puso se hiciera viral en aquellos tiempos.
Sin embargo, esta vez la página VARIETY ha intentado ponerse en contacto con la escritora de ‘Chicas Pesadas’ (musical), Tina Fey y Paramount Pictures para así poder obtener algunos comentarios respecto a este tema.
En la película, la actriz sale por un breve momento, haciendo de moderadora en el Campeonato Mathletes. Fue una sorpresa para todos los fans de la película y la actriz, verla regresar a la película que le dio gran fama. Se sabe por medio de la página que el salir solo en esa escena se le pago alrededor de 500.000 dólares.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
“Recuerdo la sensación cuando supe que Lindsay iba a ser parte de esto. Todos estaban muy felices, había una energía especial ese día”, dijo la codirectora Samantha Jayne a la página Variety.