Desde días antes de navidad se había estado mencionando la falta de empatía de los revendedores de Costo, al llevar una cantidad exagerada de productos. Pero a pesar de los comentarios negativos también llega lo bueno, pues ha regresado la famosa frase: “Me da un bolillo”. Haciendo referencia a lo caro de los productos.
Pues se ha mostrado que algunos comerciantes han elevado el doble, incluso el triple a las roscas, haciendo que muchas de las personas se queden sin la posibilidad de comprar aunque sea una pequeña para su familia o amigos.
Como se ha visto en redes sociales, el número de revendedores ha dado un incremento bastante significativo en estos últimos años, haciendo que ese nuevo negocio ya no sea tan rentable.
- Te puede interesar: “¿Por qué son así conmigo?”: Revendedor responde a críticas por vender roscas de Costco
Muchos de los usuarios han comenzado a exponer este hecho, pues se ha visto a revendedores con una cantidad exagerada de productos, especialmente de la franquicia de Costco. Sin embargo, a pesar de las opiniones buenas y malas, esto no ha disminuido en lo absoluto.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Pero así como salen las cosas malas, también tiene lo bueno, pues los usuarios de redes sociales están volviendo con el famoso audio del bolillo.
— “Disculpa, ¿Cuánto cuesta la rosca grande?” —
—“350” —
—“¿Y la mediana?” —
—“300” —
—“¿Y la chica?” —
—“250” —
—“Me da un bolillo”—
A pesar de que tiene poco esta tendencia de día de reyes, es bastante ingeniosa y divertida, pues ayuda a que los usuarios se diviertan.