Natanael Cano no para de generar sorpresa en las redes sociales. Ahora, durante uno de sus conciertos en la Feria de San Marcos 2024, en Aguascalientes, el cantante de corridos tumbados preocupó a sus fans tras sufrir una fuerte caída que lo dejó tirado en el suelo.
Mientras Nata estaba interpretando una de sus últimas canciones en el Palenque del show del 4 de mayo, un descuido generó risas.
Gracias a los clips que circulan en TikTok y X (Twitter) es posible ver lo que ocurrió. Resulta que el cantante de 23 años se acercó a su público de la primera fila, y cuando estaba regresando al centro del escenario, no miró hacia atrás y se tropezó con una pantalla que estaba en el suelo.
Uno de sus miembros de seguridad se acercó para ayudarlo, pero él se quedó tendido en el piso. La preocupación del público se hizo evidente con gritos de asombro, pero, después de que vieron que estaba bien, se rieron.
Natanael Cano, que se ha hecho popular por su versión de ‘O me voy o te vas’, no se salvó de las burlas por el tremendo accidente que sufrió.
En los comentarios de algunas de las publicaciones, los usuarios se expresaron sin limitaciones: “Siempre se hace el muerto jajaja”, “Esos sí son corridos tumbados”, “Y todavía quiere que lo carguen”, “Se me cayó un ídolo”, “Lo mejor del concierto (es) esa parte”, y “Yo me hubiera quedado tirado cantando”.
¿QUIÉN ES NATANAEL CANO?
Nathanahel Ruben Cano Monge, mejor conocido como Natanael Cano es un músico, rapero, compositor, productor y cantante que saltó a la fama al ser uno de los principales exponentes del subgénero “Corridos Tumbados”, una variación de los corridos que durante décadas han formado parte de la música regional mexicana.
Originario de Hermosillo, saltó a la fama en 2019 gracias a su canción "Soy El Diablo", tema que sentó las bases de este nuevo estilo musical y que lo convirtió en uno de sus pioneros.
SE PRESENTARÁ EN MEXICALI
Natanael Cano regresará a Mexicali con su Tumbado Tour 2024 el sábado 22 de junio, se presentará en el Estacionamiento Ciudad Deportiva.
La capital de Baja California siempre se ha caracterizado por arropar a los artistas nacionales, y esta ocasión no será la excepción.