No es de extrañar que la plataforma Netflix haya tenido un incremento en sus ganancias, pues según la página BUSSINESS INSIDER el día de ayer dio un anuncio en el cual mencionaba que tuvo un aproximado de 13 millones de nuevos suscriptores. Llegando a ser el segundo mejor registró desde la pandemia.
- Te puede interesar: La nueva versión de 'Avatar: el ultimo maestro del aire' traerá cambios en el proximo live action
Por lo que ahora la plataforma busca nuevas formas de generar ingresos. Una de ellas es quizás una de las más mencionadas en este corto tiempo: el alza de sus precios.
Por lo que menciona la página, Canadá y Reino Unido ya no tendrán el plan básico sin anuncios en primavera.
"Realmente creo que necesitamos jugar con nuestras fortalezas", aseguró Peter durante la presentación al público de los resultados trimestrales. "Tenemos una audiencia increíblemente comprometida, la más comprometida, que está viendo películas, series y eventos en vivo de relevancia cultural. Eso es un lugar importante para que las marcas estén y es algo que nos diferencia de nuestros competidores", dice.
Dado que Amazon comenzara su negocio con los anuncios, provocara que los usuarios, que están acostumbrados a ver su contenido sin interrupciones puedan pagar por una suscripción sin anuncios.
"Dado nuestro largo historial de no tener anuncios, pensamos que era mejor para nuestros miembros, en lugar de obligarlos a un cambio y darles anuncios, atraerlos al plan con anuncios", comenta Greg Peter.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
A pesar de que la subida de los precios está por verse, esta nueva versión de la plataforma Netflix estará a prueba.
Aunque puedan ser malas noticias para algunos, Netflix da la gran noticia que obtuvo los derechos de WWE RAW aproximadamente en enero del 2025. Para esto, se le está pagando más de $5,000 millones por 10 años que llevara el contrato.