A muchos nos gusta las fiestas para convivir con amigos y familiares, el ambiente cálido y divertido logra contagiar a la gente para que también se divierta y se despeje un poco. Y así pasó con este policía de Estados Unidos que se fue con una gran sonrisa en la cara.
En TikTok se hizo viral el video donde el policía acude a una casa para pedir que suspendan una fiesta mexicana, ya que los vecinos se quejaron del ruido; sin embargo, cuando llegó al inmueble ninguna persona lo atendió, por lo que tuvo que ir al patio pero con la sorpresa de ser invitado.
En la descripción del video, el cual fue subido por el usuario @Ebraham_.columbia, se lee la siguiente frase: “Lo que pasa cuando los vecinos de mala leche te quieren arruinar la fiesta llamando a la policía”, dando a entender lo que podría pasar cuando uno trata de detener una fiesta mexicana.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Después, se ve al mismo policía montado muy feliz jugando en el toro mecánico, lo cual encendió los ánimos de los asistentes.
Al final del clip sale el policía muy contento porque le regalaron su itacate para el camino, mismo que contenía bolsas de palomitas, un raspado, comida de la fiesta, un vaso que parece de agua de horchata y salsa verde. Y se da a entender que la fiesta continuó sin problemas.
El video alcanzó los 2.2 millones de visitas, con 324.9K “Me gusta” y más de 3 mil comentarios que les pareció un divertido momento y mostrándose felices porque el policía ha pasado un buen momento.