/ jueves 4 de enero de 2024

“¿Por qué son así conmigo?”: Revendedor responde a críticas por vender roscas de Costco

Ahora no solo los pasteles, sino las roscas de reyes están siendo revendidos en cantidades exageradas por los revendedores.

Con estas fechas festivas los revendedores de productos se han multiplicado y acaparado los lugares comerciales, dejando vacíos varios de los estantes de las sucursales. Para navidad y año nuevo se estuvieron revendiendo pasteles y demás productos de Costco, donde se hizo viral la historia de una revendedora que había comprado una cantidad excesiva de productos, pero al final no podía venderlos por el precio que, según varios usuarios, era demasiado alta.

Ahora, estando a poco tiempo de un nuevo día festivo: Día de Reyes, le toca a la rosca.

Se han hecho virales varios videos en los cuales los revendedores promocionan las roscas al doble, incluso el triple de lo que normalmente valen. Como resultado mucho de los consumidores han llenado las redes de ‘hate’ hacia los comerciantes. Tal es el caso de @jesusamiestilo, un tiktoker residente de Mexicali.

Donde cuenta con más de diez videos, mostrando toda su trayectoria de compra hacia la famosa franquicia Costco. Incluso varios de ellos se defiende de los comentarios ofensivos hacia su persona y su emprendimiento.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“Me quedo pensando. ¿Por qué les duele tanto que uno revenda? O sea, si uno… yo lo que hice que no gaste dinero en navidad ni nada, trate de no gastar para juntarme un poquito de dinero extra, para poder comprar unas roscas y pues poder hacer un poquito más dinero” expresa el tiktoker.

@jesusamiestilo por que se portan asi con nosotros los que revendemos #viral #sepasan #roscadecostco #costco #revendedores #roscadereyes #@jesus a mi estilo ♬ sonido original - jesus a mi estilo

“Por qué en la reventa exajeran con los precios es como robar”, “si estas tranzeando, compras la rosca en $300 y la vendes en $900 jajajaja”, “El problema es que acaparan los productos”, “tienes razón amigo, pero también ponte en el lugar de las demás personas, creo que también se vale querer alcanzar una y tal vez pagar a tu precio es difícil”, “Pues porque todos ahorramos y disminuimos gastos en navidad y todo el año, obvio queremos rosca o cualquier postre a buen precio no pagar de más”; son algunos de los comentarios en uno de sus videos.

El ‘hate’ sigue en sus siguientes videos, puesto que en varios menciona varios precios diferentes a los anteriores. Incluso llega a defender la marca, comparándola con los establecimientos locales.

TikTok: @jesusamiestilo | El Sol de Tijuana

Dos de ellos se puede apreciar al tiktoker subiendo la mercancía a su automóvil, pero es recriminado por una mujer, la cual está grabando.

Al enterarse que se venderá en $700 pesos, la mujer comienza a reclamarle el querer sacar el triple, en el segundo video parece ser la misma mujer se le acerca, mencionando el coraje que siente por personas que se llevan la mercancía, dejando a varios sin posibilidad de poder comprar.

@jesusamiestilo me Las quieren vender al doble afuera del costco #sepasan #roscadecostco #costco #revendedores #roscadereyes @jesus a mi estilo @jesus a mi estilo @jesus a mi estilo ♬ sonido original - jesus a mi estilo

Sin embargo, ha sido criticado por su forma de hacer “publicidad” o bien es solo defensa hacia su persona. Pero varios de los usuarios han comentado que sus videos son actuados, tanto la señora que lo ofende, así como presume de haber vendido la mayoría de su mercancía.

Sus últimos dos videos menciona que aún no ha empezado a vender las roscas. Incluso incluye los lugares en los que posiblemente entregara.

@jesusamiestilo apenas voy a vender Las roscas #roscadereyes #revendedores #costco #viral #roscadecostco #@jesus a mi estilo @jesus a mi estilo ♬ sonido original - jesus a mi estilo

Con estas fechas festivas los revendedores de productos se han multiplicado y acaparado los lugares comerciales, dejando vacíos varios de los estantes de las sucursales. Para navidad y año nuevo se estuvieron revendiendo pasteles y demás productos de Costco, donde se hizo viral la historia de una revendedora que había comprado una cantidad excesiva de productos, pero al final no podía venderlos por el precio que, según varios usuarios, era demasiado alta.

Ahora, estando a poco tiempo de un nuevo día festivo: Día de Reyes, le toca a la rosca.

Se han hecho virales varios videos en los cuales los revendedores promocionan las roscas al doble, incluso el triple de lo que normalmente valen. Como resultado mucho de los consumidores han llenado las redes de ‘hate’ hacia los comerciantes. Tal es el caso de @jesusamiestilo, un tiktoker residente de Mexicali.

Donde cuenta con más de diez videos, mostrando toda su trayectoria de compra hacia la famosa franquicia Costco. Incluso varios de ellos se defiende de los comentarios ofensivos hacia su persona y su emprendimiento.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“Me quedo pensando. ¿Por qué les duele tanto que uno revenda? O sea, si uno… yo lo que hice que no gaste dinero en navidad ni nada, trate de no gastar para juntarme un poquito de dinero extra, para poder comprar unas roscas y pues poder hacer un poquito más dinero” expresa el tiktoker.

@jesusamiestilo por que se portan asi con nosotros los que revendemos #viral #sepasan #roscadecostco #costco #revendedores #roscadereyes #@jesus a mi estilo ♬ sonido original - jesus a mi estilo

“Por qué en la reventa exajeran con los precios es como robar”, “si estas tranzeando, compras la rosca en $300 y la vendes en $900 jajajaja”, “El problema es que acaparan los productos”, “tienes razón amigo, pero también ponte en el lugar de las demás personas, creo que también se vale querer alcanzar una y tal vez pagar a tu precio es difícil”, “Pues porque todos ahorramos y disminuimos gastos en navidad y todo el año, obvio queremos rosca o cualquier postre a buen precio no pagar de más”; son algunos de los comentarios en uno de sus videos.

El ‘hate’ sigue en sus siguientes videos, puesto que en varios menciona varios precios diferentes a los anteriores. Incluso llega a defender la marca, comparándola con los establecimientos locales.

TikTok: @jesusamiestilo | El Sol de Tijuana

Dos de ellos se puede apreciar al tiktoker subiendo la mercancía a su automóvil, pero es recriminado por una mujer, la cual está grabando.

Al enterarse que se venderá en $700 pesos, la mujer comienza a reclamarle el querer sacar el triple, en el segundo video parece ser la misma mujer se le acerca, mencionando el coraje que siente por personas que se llevan la mercancía, dejando a varios sin posibilidad de poder comprar.

@jesusamiestilo me Las quieren vender al doble afuera del costco #sepasan #roscadecostco #costco #revendedores #roscadereyes @jesus a mi estilo @jesus a mi estilo @jesus a mi estilo ♬ sonido original - jesus a mi estilo

Sin embargo, ha sido criticado por su forma de hacer “publicidad” o bien es solo defensa hacia su persona. Pero varios de los usuarios han comentado que sus videos son actuados, tanto la señora que lo ofende, así como presume de haber vendido la mayoría de su mercancía.

Sus últimos dos videos menciona que aún no ha empezado a vender las roscas. Incluso incluye los lugares en los que posiblemente entregara.

@jesusamiestilo apenas voy a vender Las roscas #roscadereyes #revendedores #costco #viral #roscadecostco #@jesus a mi estilo @jesus a mi estilo ♬ sonido original - jesus a mi estilo

Local

Marchan por mujeres asesinadas en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

“Ni una más”, fue el grito de las mujeres cuando se dirigían a la FGE, donde colocaron cartulinas con diversos mensajes

Local

Exigen mayor intervención de sindicato de burócratas en contra de la reforma del ISSSTECALI

A las 15:30 horas, cientos de trabajadores llegaron a las afueras del edificio del sindicato, exigiendo hablar con Guillermo Aldrete

Local

Ayuntamiento de Tijuana no adeuda a Issstecali: Burgueño Ruíz

Según la Plataforma Nacional de Transparencia, hasta el 23 de octubre, el municipio tenía un adeudo de 151 millones 339 mil 535 pesos.

Local

Comisión Local de Búsqueda de BC sin estructura: Elementa y Política Colectiva

La estructura básica, explicó Luis Javier Moreno, consiste en que las comisiones cuenten con un área de análisis de contexto

Local

Fracción parlamentaria del PAN se opone a desaparición de los organismos autónomos

Gustavo Sánchez dijo que el INAI ha garantizado el acceso a la información pública y el de protección de datos personales

Local

Harán evento navideño para niños de zonas vulnerables de la ciudad

El sábado 14 de diciembre se realizará la Fiesta Infantil de Navidad 2024, donde se espera la asistencia de 154 niños