Es inevitable que los perritos, más los chiquitos, hagan travesuras en nuestros hogares y aunque nos enfademos por ello, no podemos evitar pensar que es algo tierno. Así paso con unos lomitos, que por andar de curiosos, tiñeron su pelaje de color azul.
La usuaria de Tik Tok, @oripaezz, ha sido la encargada de compartir el inesperado look de sus mascotas, ella se encontraba en su casa de Miami, Estados Unidos, cuando de repente bajó al primer piso y se llevó una sorpresa al ver a sus mascotas de un color diferente.
Los perros de la raza bichón maltés habían estado jugando con un tubo de pintura que se había quedado en un lugar visible, llegando a manchar su pelaje blanco a teñirse de azul pero también dejando huellas azules de su “crimen”.
“Básicamente lo que pasó es que se comieron un tubo de pintura de mi papá y bueno… llenaron toda la casa de azul y se llenaron de azul”, cuenta la usuaria.
El clip llegó a tener 14.9 millones de visualizaciones, 905.5k “Me gusta” y varios comentarios chistosos como: “que pitufopasó”, “las pistas de blue” o “ellos se acordaron lo que dijo Barbie tu puedes ser lo que quieras ser y ellos querían ser blues clubes”.
Pero también hubo usuarios que estaban preocupados por el estado de salud de los perritos, por lo que le preguntaron a la dueña de los perros para saber si los llevaron al veterinario.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
“Nosotros inmediatamente cuando pasó todo llamamos al veterinario y nos dijeron que mientras los veamos bien que no tenemos por qué preocuparnos, que les demos mucha agua y eso es lo que hemos estado haciendo y la verdad es que ellos están muy bien, siguen muy activos y todo está bien”, contó la usuaria.
Días después, compartió algunos clips de los lomitos que siguiente con el pelaje azul, un poco rebajado pero que se encuentran en buen estado.