Cada vez que alguien cumple un año más de vida, muchas personas suelen celebrar con fiestas, en especial cuando se trata de un menor, ya que se hacen festejos infantiles con dulceros, pastel, regalos y piñata.
Sin embargo, solo los que han tenido la fortuna de tener una fiesta sorpresa saben lo bonito que se siente cuando nuestros seres queridos se toman la molestia de prepararlo y celebrarlo. Tal es el caso de un pequeño niño de ocho años que, a pesar de no contar muchos recursos, sus compañeritos le prepararon una linda fiesta en su salón de clases.
En la página “X” (Twitter), el usuario identificado como @Soy_leonidas compartió un video muy emotivo con un texto simple pero que nos da entender lo que trata el video: “Compañeros de clase preparan fiesta sorpresa a niño de bajos recursos”.
Al inicio del video se puede apreciar al menor de edad parado en la puerta de su salón y todos sus compañeros cantándole las mañanitas en voz alta; desde el primer momento se puede apreciar la alegría de sus ojos, pero luego se tapa para aguantar las ganas de llorar.
En el video se ven que los compañeros y maestros se lucieron al poner una mesa de regalos, un pastel, globos, una cortina de tiras de papel metálicos color azul y con adornos de la caricatura “Paw Patrol”.
Ante tal reacción, quien parece ser una de sus profesoras, intenta calmarlo, lo lleva al interior del salón en donde los menores no dudaron ni un minuto en correr y abrazar a su compañero que continuaba llorando de alegría.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El vídeo rápidamente se hizo viral y ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones, hasta 47 mil “me gusta” y cientos de comentarios positivos.
Aunque no se ha confirmado si el niño del video proviene de una familia de bajos recursos, lo que es cierto es que este tipo de acciones nos demuestran que la esperanza y generosidad continua en las generaciones jóvenes.