Jane Slater, comentarista deportiva de la NFL volvió viral la historia de cómo descubrió la infidelidad de su ex novio, gracias a un reloj inteligente; que reveló lo que su ex pareja realmente estaba haciendo a las 4 de la mañana.
Slater, contó a través de twitter, que el incidente comenzó cuando su novio le regaló un reloj inteligente, popularmente conocido como ‘Fitbit’ , el cuál permite monitorear la actividad física de la persona que lo porte.
''Un ex novio me regalo un Fitbit en navidad. Lo ame. Sincronizamos nuestros relojes para motivarnos... todo iba bien hasta que un día desapareció a las 4:00 de la mañana y sus niveles de actividad física se dispararon en la aplicación. Desearía que la historia no fuera real'', escribió la comentarista en su cuenta de twitter.
Como acto emotivo la pareja decidió sincronizar sus dispositivos para monitorizarse y motivarse mientras hacían ejercicio.
Gracias a ello, la comentarista pudo darse cuenta que los niveles de actividad física de su novio aumentaron repentinamente a las cuatro de la mañana, mientras él no se encontraba en casa.
"Alerta de spoiler: no estaba inscrito en una clase de OrangeTheory a las 4 am", bromeó en un mensaje de seguimiento, haciendo referencia a una popular clase de ejercicios que podría haber explicado los niveles de actividad de su ex novio.
Algunos de sus seguidores comentaron situaciones similares a la que vivió. Slater señaló que ahora prefiere reírse de la situación, la cual ya ha sido superada.