El reglamento escolar probablemente le hizo la vida estudiantil muy difícil a más de un alumno, en especial durante la secundaria. Seguir reglas muchas veces no es tan sencillo para un adolescente, pues es una etapa de desarrollo y descubrimiento.
Y aunque muchas reglas ya han cambiado, como la forma de portar el uniforme y los peinados escolares, aún existen reglas que para unos cuantos son necesarias, pero para otros no tanto. Como el caso de una secundaria en Tijuana que estableció un modelo de celular permitido para ser utilizado por los alumnos.
Te puede interesar: Tamaelotes, el manjar que solo pudo inventarse en Tijuana, ¿los has probado?
La Escuela Secundaria Técnica No. 33 de Tijuana, compartió hace unos días una publicación a través de su cuenta oficial de Facebook en donde muestran la imagen de un teléfono celular, de aquellos que se utilizaban antes de los innovadores con pantalla táctil, o mejor conocidos coloquialmente como "cacahuatito".
En dicha publicación, comentan a padres de familia que ese será el modelo escolar permitido de celular para los estudiantes dentro de las instalaciones de la secundaria.
El post se ha viralizado rápidamente por la ciudad, generando diversas reacciones, como los que se lo tomaron con humor, y otros que creen que esta es una buena medida por el bien de los estudiantes.
Hasta el momento no se sabe el motivo de esta regla, y parece ser que esta es la única secundaria que la ha implementado. Y tú ¿Crees que esta es una buena medida?