¿Qué puede ser más triste que te rechacen una propuesta de matrimonio? Que te rechacen en plena boda.
En la vida real resultaría un momento vergonzoso y triste para aquellos que querían casarse, pero cuando se trata de personajes ficticios, puede resultar divertido, pero igualmente triste.
Si bien la película aún no ha lanzado una versión de DVD, ya se han compartido pequeños cortos captados por los usuarios que fueron a verla en el cine.
Entre los momentos épicos y divertidos de la película, se ha destacado la escena de la boda de Peach y Bowser en donde la princesa de los Toads rechaza al villano con la frase: “Yo jamás me casaría con un monstruo” y este se expresa de manera triste y adorable.
Algunos usuarios les ha da mucha risa la escena mientras que otros sienten lastima por el pobre Rey de los Koopas por no aceptar su propuesta, a pesar de ello, el momento fue adoptado como un nuevo meme y es compartido como una forma de negar una propuesta a alguien.
Y no solamente los internautas han usado este meme, hasta la Liga MX, el máximo circuito del futbol mexicano, recientemente utilizó una escena de la película para hacer conciencia de algo muy importante entre los aficionados; el cual buscan crear conciencia de la iniciativa Fan ID.
¿Y que te parece este momento? ¿Ya los has compartido con tus amigos?