Las redes sociales han evolucionado tanto que muchas personas comparten sus momentos y que sean vistos por los demás, aunque también ha servido para presenciar el surgimiento de ciertos personajes virales que se les ha denominado como “Lord” o “Lady”; quienes dejan mucho que desear con sus conductas prepotentes e incluso violentas ante diversas situaciones.
En esta ocasión se ha vuelto viral el caso de una mujer señalada como "Lady Mordidas" quien atacó a una empleada de un spa luego de que esta le reclamara el pago del servicio de uñas de acrílico.
El periodista Osvaldo Müller compartió este peculiar suceso a través de su cuenta de TikTok, describiendo una situación que parecía sacado de una serie cómica.
El usuario relata que la mujer identificada como Edith, se negó a pagar el servicio de uñas que le hicieron en un Spa ubicado en Tlalnepantla, Estado de México. La mujer estaba en compañía de su hija, quien en todo momento del clip, de aproximadamente 30 segundos, apoyó su actitud.
Las trabajadoras terminaron con la más joven, misma que se dirigió hacia el automóvil donde se trasladaban y una vez que finalizaron el servicio con Edith, ella fingió que el trabajo le había disgustado para argumentar que no les pagaría y posteriormente huir del inmueble.
Una empleada del spa la siguió para cobrarle, pero Edith continuó negándose a pagar, lo que llevó a otras trabajadoras y un guardia de seguridad a intervenir. Y para empeorar la situación, Edith mordió a la chica en un arrebato de furia.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Las autoridades señalaron que fue la mujer detenida y obligada a pagar, sin embargo, se dio a conocer que sus tarjetas no tenían fondos, por lo que tuvo que llamar a un familiar cercano para liquidar la deuda.
La escena, capturada en un video que se viralizó rápidamente en las redes sociales, llevó a la protagonista de esta historia a ser apodada como "Lady Mordidas".