¿Cuántos años necesitas para manejar un superdeportivo como un Ferrari? La respuesta es tres años, al menos así es para Zayn Sofuoglu, un niño turco de esa edad que ha sido mostrado en un video en Instagram conduciendo un SF90 Stradale.
En las imágenes se observa al pequeño conducir el coche en un circuito de carreras. Para alcanzar los pedales y el volante le fue colocado un asiento especial y los pedales acercados a su cuerpo, mientras que administra los cambios de la transmisión con las paletas al volante. Es así como el niño es capaz de sacar un Ferrari e incluso darle la vuelta en una sencilla maniobra.
Zayn tiene tres años y algunos meses, su estatura no le permite llegar de manera correcta al volante de los vehículos, pero de todas maneras se las ha ingeniado para mostrar sus habilidades conduciendo.
Todo gracias a su padre, el piloto turco Kenan Sofuoğlu, que le ha adentrado en el mundo del motor desde bien pequeño, consiguiendo que domine la conducción de los lujosos coches de su colección y también peligrosas motos.
Un prodigio que, con su propia cuenta en Instagram, ha conseguido más de un millón de seguidores, ya que la mayoría de sus vídeos se le ve manejando a la perfección grandes coches y hasta aparcándolos, dejando a los internautas sorprendidos.
Si bien es un contenido que asombra en las redes sociales y muchos internautas le dejan elogios y mensajes de cariño; existen usuarios que le reprochan a sus padres el hecho de poner su vida en riesgo con la manipulación de estos coches.
Sus padres se defienden asegurando que siempre están presentes cuando realiza las asombrosas maniobras, siguiéndole en todo momento y siempre pendiente del trayecto.