Para una persona, no hay nada más lindo que pasar un cumpleaños acompañado por la gente que uno quiere, y que uno pueda contar con buenas amistades que quieran consentirte mucho.
Y este es el caso de un grupo de amigas que decidió sorprender a su amigo en el día de su cumpleaños. Ellas sabían que el chico no estaba pasando un buen momento y quisieron sorprenderlo, pero de manera inesperada, algo salió mal.
La usuaria @solkrasnopolski compartió el divertido momento en TikTok, la chica grabó el momento en el que llegaban a la casa del cumpleañero, quien había sufrido un accidente en esos días, por lo que le hicieron un pastel con muchas velas.
El cumpleañero se sorprendió y se puso feliz por el lindo detalle, se movió un poco para poder apagar las velas, pero las velas no se apagaron del todo, el cumpleañero soplaba, parecía que el fuego se extinguía, pero volvían a encenderse, así pasó varias veces hasta que la habitación se llenó de humo.
El clip tuvo más de 57 mil reproducciones y más de 4 mil “me gusta”, y los comentarios no tardaron en llegar; “Mi cuarto sigue lleno de humo”, contó Adán en las respuestas. “¿Y si todos pedimos deseos?”, preguntó una usuaria. “Hasta yo me puse a soplar”, dijo otra chica.
Aunque no sabemos cómo hicieron para apagar las velas, seguramente no olvidarán la anécdota de ese día.