A todos nos encanta leer una historia conmovedora de vez en cuando, pues nos recuerda que existen personas en el mundo con mucha nobleza y con buena fe para ayudar; como el caso de un joven Tiktoker de San Diego, quien compartió un video que hizo llorar a más de uno.
A través de su cuenta @juixxe el joven, de nombre Jesús, realiza obras de caridad a personas que se encuentran vendido en las calles, quienes no se esperan tal gesto de parte de alguien.
Te puede interesar: ¡Nadie se puede resistir! Youtuber estadounidense cae rendido ante los tacos de Tijuana
Esta ocasión fue el turno de Teodoro, un propietario de un pequeño puesto de tacos a las afueras del mercado Mex Mart en National City, ciudad del condado de San Diego; @juixxe se acercó a probar los tacos, y le gustaron tanto, que decidió pagar por todos los tacos que la gente consumiera durante una hora.
Jesús tomó un pequeño cartel “Free Tacos” (tacos gratis) y poco a poco la gente se fue acercando. “Los clientes empezaron a acumularse. Y para que pudieran ver qué tan buenos eran los tacos, hice que la gente los calificara del 1 al 10.”, dijo el tiktoker. Evidentemente, la mayoría de los comensales le dieron su merecido 10 a los tacos.
Al cumplirse el lapso de una hora, Jesús preguntó al taquero cuánto dinero se acumuló, a lo que Teodoro le contestó que aproximadamente entre unos $500 a $600 dólares; pero por si eso no fuera poco, el tiktoker decidió dejarle una propina de $1,000 dólares, lo que dejó sin palabras a Teodoro.
La acción del joven, conmovió tanto a Teodoro que no logró contener el llanto, y el emotivo momento fue agradecido con un abrazo muy sincero. “Ahorré esto para una camionetita”, comentó Teodoro entre lágrimas, haciendo referencia a que se comprará un Food Truck.
El tiktok se ha vuelto tan viral, que mucha gente está interesada de ayudar a Teodoro, y entre los comentarios un usuario escribió: “Dios mío, ¿por qué no podemos comprarle el camión para que pueda vender los tacos?”. @juixxe tomó este comentario para otro video, para continuar ayudando a Teodoro, abrió donaciones con una meta de $50,000 dólares, con el propósito de poder comprar el Food Truck para Teodoro.