Es muy bonito adoptar una mascota para poder jugar y que sea un buen compañero, tanto en familia como en lo personal, nos llena de emoción que ya los queremos tener al instante, pero como uno no tiene tanta precaución... puede llevarse una gran sorpresa.
Así le pasó a este hombre, identificado solamente como @infared_Savage en TikTok, quién relató una historia muy divertida en su cuenta personal y que ha hecho reír a muchos usuarios.
El tipo recuerda que él quería adoptar un pitbull gris, pero cuando llegó a la casa de su futura mascota, se dio cuenta que había algo extraño; “¿Le cortaste las orejas o algo? ¿Estás seguro de que es un perro?”, dice en el video.
Dice que le presentaron a los “papás” del perrito en cuestión y claramente no se parecían en absolutamente nada. Todo, mientras el perrito soltó “carcajadas”. “¿De qué se está riendo?” “No era una risa normal”, dijo.
Después, el hombre contó que se dejó morder por el animalito mientras jugaban, pero su mordida era muy fuerte, más de lo que un cachorro normal pudiera hacer, fue cuando se dio cuenta que no se trataba de un perro sino de una hiena, pero más que asustarse, lo tomó con gracia.
Y aunque sí tenía ganas de adoptar al perrito, el hombre cuenta que no se llevó a la hiena a su casa.
Lo que inicialmente pensó que era un pequeño cachorro pitbull, terminó por descubrir que era una hiena. El video ha recibido más de 5 millones de reproducciones y muchos comentarios que decía que esta historia era muy divertida.
A pesar de que se nos viene a la mente a las hienas chistosas de la película animada de Disney “El Rey León”, hay que recordar que las hienas son animales salvajes que cuando se encuentran nerviosos o en situación de estrés, suelen emitir sonidos parecidos a una risa. Las hienas son animales más inteligentes de lo que se cree, y suelen ser sociales, pero no se recomienda tenerlos como mascotas.